Evolutionary Management


Evolutionary Management es una forma de entender a la empresa y a la organización desde una perspectiva evolutiva, se nutre de muchísimos campos en primer lugar de conceptos y definiciones biológicos y a su vez de conceptos y definiciones de la teoría de sistemas.

Evolutionary Management aprovecha herramientas y software aplicado en el análisis genético y evolutivo para construir modelos computacionales del estado organizacional de una empresa, utiliza herramientas de disciplinas como la cladística para entender los procesos que hacen que una empresa “halla llegado a ser lo que es” también aprovecha el análisis memético para entender como una idea se reproduce y evoluciona en la mente de nuestros clientes.

Evolutionary Management promete ampliar el campo de visión de todo ejecutivo estratégico y proveer un mejor entendimiento de los cambios que enfrentará la organización y su entorno.

Evolutionary Management es altamente recomendable cuando es necesaria una optimización de procesos, ya que provee herramientas, técnicas y metáforas de la naturaleza vivienten ofreciendo un acercamiento profundo a la biomimética.
Evolutionary Manegement es un curso 100% aplicativo que le permitirá gestionar la innovación, es un curso Top para empresas tecnológicas o empresas donde la innovación sea importante.
http://perfeccionate.urp.edu.pe/imagenes/div_1_blanco.gif
Objetivos
▪ Tiene como objeto principal preparar al participante para que pueda definir y aplicar los principios del Evolutionary Management.
▪ El Participante será capaz de aprovechar las crisis como oportunidades usando un modelo de gestión flexible y adaptativo.
▪ El Participante será capaz de evaluar a las organizaciones desde una perspectiva evolutiva poniendo énfasis en la optimización de procesos.

0 comentarios:

Publicar un comentario